Data Environment / Find

Hola,
Antes que nada muchas gracias por tu pronta respuesta me ayudó muchísimo.
Te quería hacer una consultita, estoy realizando una búsqueda con la siguiente línea:
DataEnvironment1.rsCommand.Find "NOMBRE='" & Busqueda1 & "'"
El problema es que me busca el registro si ingreso el nombre escrito en su totalidad, entonces quería como haría para que me permita buscar con una letra o con parte de la palabra. Gracias nuevamente.
Saludos
Abel

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar LIKE, no estoy seguro pero creo que debe funcionar en el find.
Find "NOmbre LIKE %" & text1.text
El % indica cualquier carácter antes del text1.text
O simplemente usas Like Campo, y te busca lo que comience por lo que tiene Campo.
Cualquier cosa me avisas y te doy más idea,
Puedes poner el % en cualquier lugar de ela cadena.
Espero haber sido claro
Saludos
Roberto Alvarado
Bogotá - Colombia
Hola!
Gracias por tu respuesta, te cuento que estuve probando lo que me pasaste pero me da error. Si me podes aclarar un poco más el tema te lo voy a agradecer. Saludos desde Argentina...
Abel
Yo utilizo Like de esta manera :
SELECT * FROM Tabla WHERE Apellido LIKE 'A%'
Esto me retorna todos los registros que el campo Apellido empiece por A.
Si quiero que me busque que el campo apellido contenga 'var' en cualquier parte del campo entonces:
... WHERE Apellido LIKE '%VAR%'
No se si esto te aclare si no mandame la cadena SQL a ver que es lo que quieres hacer a ver como te ayudo.
Saludos
Roberto Alvarado
Bogotá - Colombia