Buscar en ado

Esto me sirve para buscar usando el data
Data1.RecordSource = "select * from contactos where " & ComboBuscar & " like '" & Buscar & "*'"
Pero con ado no me resulta, como seria esto mismo usando ado, ya que en la variable buscar, debo por ejemplo si pongo una a
me salgan todos los nombres con a, y los debo poner en un combobox, ¿cómo se puede hacer esto usando ado con ole db, en access?

3 respuestas

Respuesta
Carlos
Efectúe una prueba y el like con * esta funcionando, lo probé con el control data y sigue funcionando, me fije en el comando SQL que pones en la propiedad RecordSource y desconfío de ComboBuscar, porque no creas una variable asignas dicho sql y en modo debug verificas que realmente el comando este bien formado, si quieres verificar si este comando esta funcionando en access abrí una consulta y el el modo SQL escribí el comando y vas a ver que anda.
Respuesta
Eso suele ocurrir cuando no se está haciendo una conversión de tipos del campo correcta, o a veces falta alguna comilla simple cuando se trata de un campo texto.
Respuesta
Prueba de sustituir el "*" por "%"
Si no te funciona dímelo que buscaremos otra cosa.