DataGrid problemas con proveedor

Tengo un Data Grid que muestra los datos de una base de datos el problema es que cuando el proveedor es Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 no me muestra nada pero cuando es Microsoft.Jet.OLEDB.3.51 si me muestra lo que quiero.
Este es el código que uso actualmente
Set rslibro = New ADODB.Recordset
rslibro.Source = "libros"
rslibro.CursorType = adOpenStatic
rslibro.LockType = adLockOptimistic
rslibro.ActiveConnection = cnn
rslibro.Open
Set Grid.DataSource = rslibro

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir que cadena de conexión le estás pasando a la conexión al abrirla y de qué lado está el cursor?
Si no estás especificando la posición del cursor, prueba a cambiarlo por el del cliente antes de hacer el open:
cnn.CursorLocation = adUseClient
Cnn. Open "ConectionString"