Webbrowser

Hola, estoy desarrollando una aplicación que muestra en un formulario dos páginas distintas simultáneamente mediante dos webbrowser. Una de las páginas se expande hasta ocupar todo el formulario, en lugar de mostrar solo la parte correspondiente al tamaño del webbrowser y tener barras de desplazamiento, como hace la otra. La página a la que accedo no la he diseñado yo y no la puedo modificar. Me gustaría saber cómo puedo hacer que el temaño del webbrowser se mantenga y que para ver el resto de la página se pueda ver mediante las barras de scroll. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
He probado este objeto y no se ajusta el documento, se queda tal y como yo lo dejo en el form y si es más grande, salen las barras de scrool.
Lo único que he hecho es poner
Webbrowser1.navigate ("c:\windows\leame.htm")
Ya dirás si es esto lo que necesitas, si no buscaremos otra solución.
Ya he solucionado el problema. Como dije esto no pasa con cualquier página, sólo con algunas que tienen determinadas propiedades. Gracias de todos modos por tu atención.