MsChart

Tengo el siguiente problema:
He desarrollado un ecualizador gráfico que con varios controles slider regulo el valor de cada columna de un MsChart, pero éste último produce un efecto bastante indeseable de refresco de la serie, inclusive cuando solo modifico una sola columna.
Hay posibilidad, con este control de modificar tal efecto, ¿y qué no se produzca?
Gracias.
Respuesta
¿Qué es un efecto indeseable?.
No entiendo que es lo que te ocurre, si quieres enviame una demo de tu programilla y mirare de encontrar que es lo que te pasa...
[email protected]
Te estaré enviando por correo electrónico, el archivo.
Gracias.
Siento mucho no poder ayudarte, he probado varias opciones y siempre me parpadea, prueba de pintar el form. Backcolor en blanco, parpadea un poco pero no salen esas rayas tan raras.