Funciona el programa pero no el ejecutable

Hola,
Tengo un programa que funciona
Perfectamente desde el editor de VB6, pero al utilizar el ejecutable
hay un momento en que me sale un mensaje de "Operación no valida" y
se cierra. He detectado que se produce al escribir en el textbox de
un "form".
Creo que es un problema de memoria (por lo del mensaje "Operación no
valida"), ya que tengo una Sub con más de 150 variables de tipo
single, y estas deben escribirse en unos 150 textbox de un userform,
todo a la vez. He comprobado que escribe en unos 75 textbox, y
después se cuelga.
La pregunta es porque funciona perfectamente con el "Start" del
editor, y en cambio se cuelga el ejecutable.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Puede ser porque no le alcanza la memoria como indicas, tal vez algún control en la forma esta dañado y no se ve hasta que la ejecutas en el programa ejecutable. No son demasiados controles para una forma.
Porque no pruebas creando un arreglo de variables y un arreglo de controles para que sea menos el uso de memoria.
Espero que te ayude.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]
Como decias habia un control defectuoso : El Form .Parece increible que se pueda dañar un Form. Lo he hecho nuevo y ya funciona. Muchas gracias por tu ayuda.