Problemas con windows 2000

Puedo ejecutar perfectamente una aplicación en Windows 2000 bajo Visual Basic 6 pero una vez creado el paquete de instalación e instalado no puedo ejecutarlo, ¿Qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes revisar al momento de crear los instaladores si todas las librerías o dlls que tu usas se están incluyendo en el instalador.
El instalador en uno de los pasos te muestra los archivos a copiar con un check box a la izquierda hay algunos que seguramente no están seleccionados, o no aparecen en el listado y te toca adicionarlo
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia