Vb6

Hola,
estoy tratando de utilizar una base de datos de Access 2000 con un programa que estoy haciendo en Visual Basic 6, pero me da problemas al linkarla. En el data set me permite seleccionar la bda(database name) pero cuando voy a seleccionar la tabla en el data source me dice que "La tabla externa no esta en el formato esperado".
¿Existe algún tipo de incompatibilidad entre el vb6 del 98 y el access 2000? ¿A qué se puede deber este mensaje?.
Gracias anticipadas por tu ayuda.
Respuesta
En principio no debes tener ningún problema en utilizar una DB de Access 200 con VB6, si trabajas con DAO comprueba que en las referencias
Tienes marcada la opción Microsoft DAO 3.6 y no ninguna inferior, si trabajas de otra forma prueba con el Microsoft Jet 4.0 (con las versiones anteriores creo que no funciona)