Visual Basic 6

Buenas... Necesito realizar la "inmovilización" de la primera columna de un Datagrid en Visual 6, de esta forma al desplazarme por la grilla hacia la derecha no perderé la referencia del cliente en estudio. La verdad es que he buscado bastante y no he podido encontrar una buena solución, ni siquiera en el MSDN Library que viene con Visual. Si alguien pudo solucionar esto aunque haya sido con otro componente, agradeceré que me lo hagan saber... Un cordial saludo desde Chile. Fvomaster

1 respuesta

Respuesta
El mejor componente que he visto para esto el farpoint spread.