¿Lista de worksheet disponobles para visual basic?

Hola como vas, mira necesito que me colabores con una pregunta que tengo. Estoy desarrollando macros en excel usando microsoft visual basic, lo que sucede es que necesito utilizar unas funciones de excel (INDEX, MATCH, HLOOKUP, VLOOKUP)dentro de la macro. Me gustaría que me comentaras cuales son los comando en visual equivalentes a estas funciones en excel.
Muchas gracias por tu colaboración.
att
oskrkno

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, pero la macro la creas dentro del mismo excel, o tienes un proyectos de visual basic, ya que los dos son un poco distintos.
Exactamente, estoy trabajando en un proyecto de visual basic, mira de pronto no has entendido mi inquietud, estoy haciendo una macro dentro del mismo excel usando la ayuda de microsoft visual basic que tiene excel, esta ayuda que tiene visual basic en excel es idéntico al visual basic tradicional, por eso te pregunto si tu conoces una función la cual sea similar a las funciones INDEX, MATCH que tiene excel.
Espero que me ayudes o me digas en donde puedo encontrar esta información
Vamos, el visual basic que comentas, se llama microsoft visual basic for applications, nada que ver con el microsoft visual basic de desarrollo de aplicaciones. El primero se utiliza solamente dentro de los programas de office, el otro para desarrollo de sistemas.
La forma más sencilla es que generes la grabación de una nueva macro dentro de la hoja que deseas y veas cuando termines de trabajar, los datos al momento de detener la grabación de la macro, este código es idéntico al que debes de usar para los métodos de búsqueda que comentas.
Estoy desarrollando la macro con lenguaje de visual basic, pero lo que necesito es encontrar un comando en visual el cual haga lo mismo o pareciodo a las funciones de INDEX o MATCH en excel.
Gracias ´por tu colaboiracion
oskr kno
Y como estas programando en visual basic el uso de excel, ya que son las mismas sentencias haciendo una referencia directa o creando el objeto de excel..
Gracias por responder.
Pero no entiendo lo que me quieres decir, si me pudieras aclarar seria de mucha ayuda para entender tu respuesta.
oskr kno
Utiliza microsoft visual basic, pero como trabajas con excel...