Visual y access. Impresión de formatos

Hola. Necesito saber: a partir de unas consultas (más de una) que tengo hechas en visual basic cómo imprimo cierta información de estas consultas en un formato. Este formato tiene un logo, nombre de la empresa, fecha (como los datos de una factura) y unas columnas donde se listan ciertos productos con nombre, código, cantidad, unidad de medida, valor unitario y valor total. Es como una factura, pero además tiene otros daticos que no se toman de las tablas o consultas que tengo hechas. Si alguien puede ayudarme por favor les agradecería. Necesito saber con urgencia cómo hacer esto.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Simplemente lo puedes hacer con crystal reports, aquí puedes hacer todo lo que listas arriba y mucho más...
Respuesta
Lo que pides es todo un curso de manejo de un generador de Informes tal como Crystal Reports.
En realidad, para hacer un informe como el que pides, que es un informe "completito" porque tiene de casi todo, se pueden utilizar dos técnicas: Utilizar uno de los sistemas de generar informes para Visual basic, como puede ser CrystalReports o Active Reports, o utilizar directamente los objetos de Visual Basic para imprimir.
En cualquiera de los dos casos, explicar como se maneja cualquier de esos sistemas para hacer un informe como el que pides rebasa con mucho el espacio de una consulta como esta
Si me concretas tus dudas tendré mucho gusto en ayudarte