Ayuda con Access

De que tipo puedo definir un campo para que acepte multilíneas, me habían comentado long text, pero access no tiene ese tipo y memo no lo acepta, lo que pasa es que en VB 6.0 tengo un textbox multiline y quiero saber si se puede grabar este contenido en un campo access para después recuperarlo de la misma forma (multilínea)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Otra vez,
Utiliza el control RichTextBox, te guardará los retorno de carro en el campo memo de access y los recuperarás también con ellos.