Importar

Hola, sabes necesito implementar una opción que funcione idénticamente a la opción "obtener datos externos, importar" de access, ya que tengo una base de datos que supuestamente cuando se ponga en marcha la aplicación esta base de datos recibiría una gran cantidad de datos de usuario, entonces el profesor me ha dicho si puedo importar un archivo de texto para no escribir de a un usuario, bueno no he podido lograr mucho, ojala puedas ayudarme, gracias, chao.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir el archivo como secuaencial con:
Open "miArchivo" for input as #1
Leerlo en un bucle:
do while not eof(1)
line input #1, Linea
loop
Y con la variable linea vas interpretando los datos del archivo y grabando. Por ejemplo si el archivo trae el dato 1 en las posiciones 1 a 10 y el dato 2 en las posiciones 11 a 20 sería algo así:
do while not eof(1)
line input #1, Linea
tabla1.addnev
tabla1.fields("dato1")=mid(linea(1,10))
tabla2.fields("dato2")=mid(linea(11,10))
loop