Problemas de instalación

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicación hecha en VB 6.0. La distribuyo mediante el programa de distribución de VB 6.0 y alguna vez cuando va a instalar me dice que tiene que reiniciar el equipo porque algunas librerías no están actualizadas.
Hasta aquí sin problemas, el asunto es que en algunos equipos (Generalmente con el W 2000 profesional instalado) cuando reinicia y vuelvo a ejecutar el setup me dice lo mismo. Es como si no pudiera actualizar las librerías. Por lo que yo he podido investigar creo que se trata de la OLEAUT32.DLL. Pero realmente no se cual es el problema y como solucionarlo.
Estoy perdiendo ventas por no poder instalar el software, aunque en los demás equipos lo he instalado sin ningún problema.
Te agradecería mucho la ayuda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si has localizado que el problema está en una determinada DLL ya tienes lo más difícil hecho.
Mirate qué versión (ya sabes, botón derecho: propiedades) tienes el máquina en la que generas las instalaciones y que versión tienen las de los clientes en las que no se instala. Seguro que los clientes rtienen una versión superior, y por eso no te pone la tuya cuando instalas.
La solución más fácil es que te hagas con la versión más moderna de la Dll, la registres en tu equipo, y generes las instalaciones con ella.