Datagrid

Hola, tengo un datagrid que se carga con una instrucción sql con criterio de fechas.
Ahora lo que necesito es seleccionar del datagrid 8 o 9 filas de diferente fecha (lo hago con cntrl + mouse).
Mi pregunta es como copiar los registros seleccionados en el datagrid y copiarlos a otro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es tener oculto el otro datagrid y según se vallan seleccionando lo vas pegando al otro y al final lo muestras..