Datacombo

Ante todo gracias y ahí va mi pregunta:
¿Cómo refrescar un datacombo?
El método refresh no hace nada

1 Respuesta

Respuesta
Teoricamente el metodo Refresh del DBcombo vueve a cargar su contenido a partir de la base de datos. Debería emplearse cuando el contenido de las tablas que alimentan el DBCombo ha variado.
La verdad es que no se me ha dado nunca el tener que utilizarlo ¿por qué dices que no funciona?
En todo caso, si no funcionase, el hacer un refresh al Data asociado al Dbcombo seguro que se actualiza, y esto si que lo he probado muchas veces.