Por favor, ayuda

Hola denciso, tengo una pregunta muy concreta. Quiero el código de una macro que haga lo siguiente:
Multiplique las dos primeras columnas de excel (AyB) y haga la suma de todas estas multiplicaciones parciales. Debe de ser en un sub solo, es decir, no quiero primero tener que hacer las multiplicaciones y luego, en otro sub, hacer la suma de todas las mismas.
Gracias por tu ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entra en el el menú de herramientas, ahí indícale que vas a grabar una nueva macro y realiza las operaciones que me comentas con un rango pequeño, o grande como desees, y cuando termines de realizar la suma,
entras en el menu de herramientas y paras la macro.
Revisas el código en el editor de visual basic y lo adaptas a como lo requieres en forma final.