Datagrid a excel

Hola, Necesito que me ayudes sobre un componente datagrid esta conectado a un a base de datos deseo pasarlo a una hoja de excel todo lo que visualice en la cuadricula del datagrid
Me puedes enviar algún ejemplo pequeño
Gracias de antemano.
chau

1 respuesta

Respuesta
No tengo ejemplos de código a la mano pero lo puedes localizar en la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Tienes que buscar los dos componentes a trabajar, el datagrid y el excel, puedes encontrar varias para datagrid, no muchas para excel, el asunto estriba en conjuntar las aplicaciones para lo que deseas.