Tema visual basic

Hola buenas, me gustaría saber, como realizar un código en visual, para mandar un .doc o un archivo cualquiera, a varias personas por email.
Los emails los tengo en una columna de una tabla de access.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que incluir entre los componentes de tu proyecto la componente Microsoft Mapi Controls que te incluirá dos controles MAPISession y MAPIMessages con los que puedes enviar los mensajes.
Suerte :-)
¿Es obligatorio tener el outlook para mandar emails?
¿No se puede mandar una .doc a varios clientes sin tener el outlook?
No es obligatorio Outlook, pero si es obligatorio que el ordenador desde que se ejecuta tenga un servicio de correo que realice los envíos y recepciones. Puede Ser Outlook, Exchange, o cualquier otro, pero alguno, si