Empaquetar crystal reports 10

He desarrollado varios programas en vb6.0 con reportes en crystal reports 10, sin embargo al momento de empaquetar mis programas para su distribución algo estoy haciendo mal que cuando se instalan en otra maquina los reportes de crystal reports 10 dan un error y aborta el sistema, ¿me podrían ayudar a instruirme sobre la elaboración del paquete de distribución para evitar esos errores?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok te comento de que si quieres crear un instalador con el Empaquetador del VB vas a tener muchos problemas porque penosamente hay una parte de las librerías tiene problemas o lib, ocx, dependiendo uno nunca sabe la verdad te recomiendo que uses el installshield POR es más practico y si usas el wiz<ard para proyectos de VB hay una parte donde pones quetrabajas con crystal report y le puedes agragar para soportar graficos entre otros, te recomiendo que pruebes con eso, si te sirvio de ayuda hazmelo saber...