Data Report con campos seleccionables

Hola, necesito de tu ayuda
Lo que necesito es que de una lista de un formulario (Frm), me permita seleccionar que campos de una tabla deseo mostrar en un data report.
Hasta la fecha solo he hecho con campos definidos en tiempo de diseño. ¿Pero en tiempo de ejecución no se como?
Te agradecería me ayudaras en esto
Gracias.
Atentamente:
Carlos Infantes
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es definir variables para cada datos que desees incluir en el reporte.
Todo esto lo haces en el frm y lo llamas con un botón de comando:
p.e.
Private Sub CmdPrevio_Click()
Call ReporteFactura
End Sub
Sub ReporteFactura()
Dim Cli As String, Fec As Date, Doc As String,
Cli = RSTEM.Fields("art_id")
Fec = RSTEM.Fields("det_fec")
Nro = NumDoc
'Nro = RSFACBOL.Fields("enc_id")
Luego defines la posición en la sección del DataReport en el frm:
RepFactura.Sections("Sección2").Controls("lbldoc").Caption = Cli
RepFactura.Sections("Sección2").Controls("lblfec").Caption = Fec
RepFactura.Sections("Sección2").Controls("lblnro").Caption = Nro
RepFactura.Show
End Sub
Nota: Tienes que diseñar tu reporte en el DataReport con los controles no enlazados.
¡Suerte y a triunfar!
Desde Lima, Perú.
Sergio Alfredo