Capturar comandos de un EXE a una DLL

Hola,
Mira, tengo un programa que se apoya en una DLL para ejecutar un proceso, bien, necesito "sustituir" esa DLL por otra que pueda hacer yo para que cuando el programa ejecute ese proceso el resultado sea diferente, ese programa no lo he hecho yo, y para que yo pueda hacer una DLL que se entienda perfectamente con el programa, necesito saber que "comandos" lanza a la DLL (cual es la sintaxis) y que respuesta da esa DLL, pero eso me gustaría saber si hay forma de "ver" esa comunicación.
He pensado que a lo mejor puedo hacer una DLL que me muestre (con un msgbox) que comando está recibiendo del programa, si es que se puede hacer.
Gracias por tu tiempo.
Raúl

1 respuesta

Respuesta
No se puede, ya que la dll, es un programa o una serie de programas, funciones, rutinas y demás procesos que se crearon para procesar de una forma especificada, reciben determinados valores, que esos si los puedes ver al llamar a la dll dentro de tu programa, y regresan valores de acuerdo a lo que procesan.
Si, pero eso es lo que necesito, ver qué vlores envía el programa a la DLL y cuales devuelve la DLL. El tráfico EXE<->DLL
Para poder crear una DLL que pueda responder de igual forma pero procesando los datos de otro modo. El programa ni la DLL original son míos por eso no sé como se comunican.
Gracias
No existe forma alguna de lo que pides.