Crystal y visual

Hola mi pregunta es esta, tengo crystal 8.5 y visual 6.0 y todo trabaja bien veo mis reportes con el control crystal reports, pero al intentar hacer mi empaquetador para mi aplicación no lo hace todo va bien pero al momento de generar los cabs solo se salta sin darme ningún erro y pum no hace el instalador, mi pregunta es por que este error, hay otra forma de hacer un instalador para visual basic...

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que cojas el instalador de install shield Profesional 6.3, es una version demo pero totalmente funcional y bajate también los objetos para dicho instalador.
Nosotros en la empresa lo utilizamos y es bueno, no te tienes que preocupar por los errores de falta de archivos o que falle algo.
Me podrías dar una pequeña guía sobre como uso el install shield como hago un instalador de mi aplicación y como la ejecuto luego...
En la página de install shield encontraras manuales y una demo de install shield, para ejecutar la instalación no hace falta nada, solo dar al programa setup.exe que genera el install shield