¿Se puede?

Hola tengo 5 bases de datos conectadas pero como puedo usar una variable para todas en un combo osea
bd_actual = bd
bd_actual = bd1
y despues solo ocupar la variable(bd_actual) en las consultas
Set m1 = bd_actual.Execute("select * from " & Combo3.List(Combo3.ListIndex) & " where codigopais= '" & a.Text & "'")
If m1.EOF Then
MsgBox "No hay exportaciones a este pais.", vbCritical, "NO HAY EXPORTACIONES"
Else
buscar1
End If
Gracias

2 respuestas

Respuesta
tendrías que crear una variable global el programa
public bd_actual as ???
tu base o string me parece tendrias que probarlo
Hola gracias tengo un modulo me dices que hay coloque
public bd_actual as bd
¿Así?
public bd_actual as
Lo que venga después de as tiene que ser igual a como declaras esa variable actualmente.
No se cual es tipo de datos.
Respuesta
Te vas a complicar mucho la vida por que no haces mejorun buen diseño de bases de datos para que puedas ocuparlo de manera más eficiente!