DBlist

Tengo una lista de empresas en el DBlist, quiero que cunado escoja una empresa me salgan todos los datos relacionados a esa empresa. (Trabajo con tablas de access).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los dblist tienen una opción llamada text la cual te devuelve el texto seleccionado en el momento de ejecución lo único que tienes que hacer es una búsqueda en el evento click, para que cuando den click busque en la base de datos comparando con base a la propiedad text del dblist...