¿Puedes orientarme para saber como crear un programa con visual basic para microsoft excel?

Hola que tal. Mira tengo un problemón.mi jefe me ha mandado hacer un programa en visual basic para excel.el problema es que no se usar vb en excel.no se como tratar las hojas, sus propiedades etc.si pudieras orientarme un poco te lo agradecería muchísimo .GRACIAS
Respuesta
Vb te da varias opciones para trabajar con otros programas, pero dependiendo que es lo que tu quieras hacer, si simplemente quieres visualizar excel dentro de visual existe un control llamado ole, que te permite agregar hojas de exel a tu proyecto y de esta manera trabajas en excel, pero dentro de visual, cualquier cosa puedes consultarme y te ayudo más...
Gracias por tu respuesta. Mira te pongo un ejemplo de lo que he de hacer haber si puedes echarme una mano:tengo una hoja de calculo con datos de artículos y precios. Cuando nos envíen otra hoja de calculo con artículos y precios nuevos, tengo que crear otra nueva hoja de calculo con los datos actualizados o nuevos.hay que trabajar con el editor de vb en excel, con las macros. GRACIAS
Dejame entonces investigarte más a fondo como lo puedes hacer pues es más que complicado eso que necesitas, pero tiene solución y yo te voy a ayudar, no te preocupes...