Ayuda

Hola tengo una duda se pueden hacer búsquedas si tengo dos bases de datos conectadas
Ejemplo en una base de datos tengo la tabla mes enero que tiene el campo codigoPais y otra base de datos tengo la tabla país que tiene el nombrePais y codigoPais
Bueno quiero hacer una consulta que me de los nombres del mes enero
pd: no puedo colocar la tabla país a la base de datos(1) ya que también hay otras bases de datos que tienen otros años

2 respuestas

Respuesta
Solamente lo puedes hacer teniendo dos conexiones activas y trayendo los datos de búsqueda de una tabla a la otra, ya que si es access, son archivos de datos distintos, si es de otro tipo de base de datos, sql server, puedes referenciar base de datos -> dueño -> tabla
Y como traigo los datos de búsqueda de una tabla a la otra por que es access
Me puedes dar un ejemplos
Gracias
En el siguiente recurso localizas lo que me pides:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm
Respuesta
Se puede hacer con consultas anidadas pero ahí tienes que utilizar lenguaje sql para realizar la consulta... y es posible conectarlas así que no ahí problema.. suerte!