Funciones publicas

Estoy trabajando con access 2003, y quiero crear un modulo donde existan varias funciones que puedan ser utilizadas por varios forms (es decir hacerlas publicas), pero no se como hacerlo, y como se llamarían desde el código de los formularios.
Alguien me puede ayudar, gracias
Respuesta
Es muy sencillo.
Crea un modulo y dentro de él escribe las funciones o procedimientos poniendo Public por delante.
Ejemplo:
Public sub MostrarMensaje()
Msgbox "Mensaje"
End Sub
Public Function Suma(i,j)
Suma = i + j
End Sub
De este modo, desde cualquier form podrás llamarlas sin ningún problema
Ejemplo de llamada desde el form:
Private Sub Form_Load()
MostrarMensaje
Msgbox Suma(1,2)
End Sub