Componente de hora+minuto+segundo

Hola Amigo, me podría ayudar mi consulta es si hay un componente de visual basic que muestre la hora para seleccionarla y posteriormente usarla en mi proyecto necesito urgente si es posible un ejemplo pequeño.
Quisiera algo parecido a la ventana de propiedades y fecha de windows hay como una caja de texto donde muestra la hora minuto y segundo, al costado hay spinbutton. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más parecido es que ocupes el commond controls para que pongas un status bar o tu mismo diseñes tu form.. y ocupes algunos componentes OCX ahora que si lo quieres hacer directo.. pones un timer y después un label este caso label1 dentro de la programación del timer pondrás
timer.interval = 1
label1.caption = TIME
si quieres seg unicamente
label1.caption = sec(TIME)
hora
label1.caption = hour(TIME)
Suerte!