Sistema de existencia

Hola, mi nombre es Pamela y estoy por cuenta propia entrando a este mundo de la informática y por necesidades laborales cambiando el rubro del cual estudieque fue administración de empresas.
Bueno, la ayuda que solicito y espero que sea posible es un pequeño ejemplo de un sistema de existencias para poder basarme en el un entender su funcionamiento. Los requqrimientos comunes, búsquedas, stock, listados, etc.
Otra pregunta liá idea mía es probar el sistema es dos equipos que tengo en mi casa para ir aprendiendo esto de crear sistemas para que funcionen en red. ¿Cómo debería hacerlo?
Ojala puedas ayudarme.
Besitos. Chao.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte porque no tengo algo armado de ese tipo, pero por favor busca en la red algún prg del tipo shareware que seguro hay.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Checa todas las aplicaciones que localizas en la siguiente página: