Msflexgrid

Muy buenas tardes. Que tal fin de semana espero que halla descansado mucho.
Bueno le escribía para presguntarle como puedo eliminar una fila seleccionada en msflexgrid.
Y ademas de como poder guardar datos en un msflexgrid que esta relacionada con una base de datos access 2000.
Te agradezco de antemano tu gentil colobaracion se despide de ti
Indira.

1 respuesta

Respuesta
Para quitar una fila de un flexgrid, usa la propiedad removeitem con la fila a eliminar, si es la seleccionada, usa la propiedad rowsel.
Yo utilizo todo en programación, usando ADO y dataenvironment, me imagino que podrás usar controles data y enlazarlos con la propiedad datasource.