Error rpcrt4.dll

Tengo un aplicación en vb6 y que a la hora de imprimir hace referencia a una base de datos access que tiene los informes.
Desde mi ordenador no tengo ningún problema pero en otro equipo me da un error y me echa de la aplicación. En los detalles me dice que es por el rpct4.dll, como podría solucionar este problema.
Un saludo,
Muchas gracias.
Respuesta
Encargate de que cuando hagas el Instalador esa DLL, se agregue. No se con que programa haces el setup, de tu aplicaciones. Otra cosa copia esa DLL, que la debes tener en tu pc, y cópiala en el otro pc.
Ya he probado a copiar la dll pero el error sigue apareciendo. ¿Para crear los ejecutables los creo desde el generador de proyectos de vb6.De todas formas si me aconsejas hacerlo de otra manera?
De todas formas, gracias.
Hola !
Acabo de probar a registrar la dll, antes unicamente la había copiado, pero sigue igual.
¿Podría ser por algún problema en la memoria RAM del equipo? O no tiene nada que ver. Tengo alguna sospecha de que pueda fallar, aunque hasta ahora no había fallado nunca.
Voy a probar lo del link que me has pasado, gracias.
Te agradezco tu interés en el tema, muchas gracias.
¿Pero la copiaste o la registraste?
Para generar el proyecto te aconsejo el setup factoy
y es muy bueno y fácil de usar
te dejo un link para que te lo descargues es una version trial por 30 días.
http://www.shareit.com/demoreg.html?id=2408888&k=6fd9acba&l=1
y para registrar una DLL te dejo esto
El uso es
Regsvr32 [/s] <nombre del fichero>
Por ejemplo:
REGSVR32 c:\windows\system\Dao350.dll
Los parámetros opcionales [/s] significan lo siguiente:
- Lo utilizamos cuando queremos "desregistrar" una DLL (o un .ocx en vez de registrarlo).
[/s] - Modo "silencioso" - no despliega los mensajes durante la operación.
No creo que sea memoria ram.