Urgente ayuda combo list

Bueno el program funciana asi
Un formulario capturamos el inventario de la papelería aquí no tengo problemas en donde necesito tu ayuda es el otro formulario que se llama pedidos
bueno este formulario quiero que trabaje por medio de varios combos
donde uno va a seleccionar la clave, producto, aquí es endode tengo problemas por que al momento de seleccionar un combo yo quiero que el otro combo muestre los datos del producto osea que yo al momento de seleccionar el combo clave muestre la clave y el combo producto muestre el producto selecciondo y que me lo pase en una lista para hacer otro pedido
Bueno la verdad no se si me explique muy bien pero si puedes ayudarme te lo agradecería mucho
gracias

1 respuesta

Respuesta
En el evento click del combo tienes que codificar la búsqueda de acuerdo a la clave que tienes seleccionada en ese momento.
Checa la siguiente rutina y adáptala a tus necesidades:
Private Sub cboEjercicio_Click()
'Llena el combo de periodos
sSQL = "select convert(varchar(10),fecha_inicio_periodo,103) , 'a ' + convert(varchar(10),fecha_termino_periodo,103) from sis_sacpp_parametros where ejercicio = " & cboEjercicio.Text
LlenaComboS cboPeriodos, cboCVEPeriodos, sSQL, False
End Sub