Fechas en Visual Basic

Estoy trabajandpo en un sistema, en un formulario de altas, quiero poner la opción de que con que fecha fue registrado, dando la posibilidad de que el usuario la establezca o sea establecía por el sistema, quisiera saber que código necesito para poder hacer esto

1 respuesta

Respuesta
Necesitas porner en la base de datos un campo fecha para almacenar ese dato y luego si quieres que la fecha te la de el sistema usa la función now() acompañada de format(,"dd/mm/yyyy") para ponerla en un formato adecuado. Si la introduce el usuario, puedes usar la función isdate() para verificar la fecha.
También puedes usar controles ocx que facilitan la labor, como el control datepicker.