Volcar datos

Quisiera saber si se pueden volcar datos desde textbox,... A una base de datos de access, en la que los textbox serian los campos de la base de datos, y si es así la forma de hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar un control data y vincular ese control data con las cajas de texto y la base de datos a través de las propiedades datasource, datafield.
Lo he conseguido hacer, pero yo lo que realmente quiero es que me añada directamente el texto que ponga en los textbox a la base de datos, y no que me salga el primer registro que hay en la base de datos. Todo ello suponiendo que se pueda hacer, que no lo se. muchas gracias
Si deseas complicarte un poco más en la programación, te recomiendo que aprendas a utilizar el dataenvironment y ado (recordsets) ya que te permitirá hacer más cosas y más rapido (y mejor).
Para añadir, deberías incluir algún botón y decirle al control data que cuando se pulsara añadir, ejecutara el evento de añadir.
no sabras d algun tutorial,o pagina o libro pa recomendarme en el q pueda aprenderlo. un saludo y muchas gracias
Pues la verdad es que no, mira ejemplos de data environment que haya hechos, por ejemplo en www.planet-source-code.com/vb, http://guille.costasol.net/indice.asp, http://www.manualesgratis.com/default.asp