Ejecución A través de VB en Terminal Server

Estoy ejecutando un programa de Visual Basic en Terminal Server y requiero que a través de esta programa pueda leer o ejecutar un programa en el disco local del equipo no en el local del terminal, sin necesidad de mapear la unidad local del equipo en el terminal server.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con los interfaces de WMI, son para administacion remota, ejecutar comandos, obtener información de todo el S.O., los dispositivos, es la leche!