Parametros en QueryDefs

Como puedo pasar uno o varios parámetros a un QueryDef desde Visual Basic usando DAO.
Agradecería aparte de una explicación un ejemplo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por el retraso. Según dice la ayuda de visual basic una
vez creado el queryDef no se puede modificar ya que es una sql guardada.
Es más practico utilizar directamente sql y los métodos findFirst y findNext
Ej:
Dim Rs as Dao.Recordset, BaseDeDatos as Dao.Database
Set BaseDeDatos = OpenDataBase ("Gestion.mdb")
Set Rs = BaseDeDatos.OpenRecordset ("Select * From Clientes")
Rs.FindFirst ("Cliente='" & Cliente & "'")
If not Rs.NoMatch then 'se ha encontrado
'operaciones si se ha encontrado
end if
'Siempre es mas practico utilizar directamente sql se puede modificar
'o incluso volver a abrir la tabla o (tablas) con otra sql; ademas puedes hacer la sql con el asistente de access y despues abrirla como
si fuera otra tabla de visual basic o copiarla y pegarla en visual basic y alli modificarla.
Pt:
Si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntarme.