¿Cómo puedo hacer una búsqueda de un texto que introduzco en un formulario a una tabla?

Discupa como puedo hacer una búsqueda de un texto que introduzco en un formulario a una tabla que abro con la siguiente rutina:
'------------------------------
Private Sub Texto1_AfterUpdate()
Dim Dbs As Database
Dim Tab1 As Recordset
Set Dbs = CurrentDb
Set Tab1 = Dbs.OpenRecordset("Usuarios", dbOpenDynaset)
Tab1.MoveFirst
If Not Tab1.EOF Then
If [Texto1] <> 0 Then
Me.Recordset.FindFirst [Ficha] = Me![Texto1]
End If
End Sub
Respuesta
Yo aplicaría este código mucho más rapido y eficiente
Set con = CreateObject("ADODB.Connection")
con.Open ("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & "C:\Bd\base.mdb")
buscar_art = txtbusca.Text
SQL = "SELECT * FROM datos_detalle WHERE nombre_art LIKE '" & "%" & buscar_art & "%" & "'"
Set datos = con.Execute(SQL)
If datos.EOF = False Then
datos.MoveFirst
y = 1
Do While Not datos.EOF
fg_aa.Rows = y + 1
fg_aa.Row = y
fg_aa.Col = 0
fg_aa.Text = datos("id_folio")
fg_aa.Col = 1
fg_aa.Text = datos("nombre_art")
y = y + 1
datos.MoveNext
Loop
Else
MsgBox "No existen resultados para la busqueda que ud solicito", vbCritical, "No existen registros"
End If
Ff_aa = flexgrid <-- asi lo cambio de nombre
ahí esta el path donde guardo mi base de datos y el text lo asigno a una variable
salu2 atte Netvaio
Me manda el siguiente msg "Se ha producido el error '214727865 en tiempo de ejecución: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]El motor de base de datos Microsoft Jet no puede encontrar la tabla o consulta de entrada 'datos_detalle'. Asegúrese de que exista y que su nombre está escrito correctamente. I'am Sorry pero yo no sé programar si no que uso Access para navegar.
¿Qué es lo que pasa? Ya que en el path puse la carpeta donde se encuentra el MDB.
A pues le toca cambiar sus datos por que esos son de mi base de datos y de mis tablas... ese es el problema!