Funciones de cadena...

Necesito funciones de cadena y no tengo el msdn, ¿tienes algo referente al tema?
Gracias de antemano, desde México, Terramar

1 Respuesta

Respuesta
Algo encontré por acá..
Estas funciones tienen una versión ANSI/DBCS y una versión binaria o versión Unicode, como se muestra en la tabla siguiente. Utiliza las funciones apropiadas dependiendo del propósito de la manipulación de cadenas.
Las versiones "B" de las funciones de la tabla siguiente se diseñaron para usarlas con cadenas de datos binarios. Las versiones "W" se diseñaron para usarlas con cadenas Unicode.
Función Descripción
Asc Devuelve el código de carácter ANSI o DBCS del primer carácter de una cadena.
AscB Devuelve el valor del primer byte de la cadena dada que contiene datos binarios.
AscW Devuelve el código de carácter Unicode del primer carácter de una cadena.
Chr Devuelve una cadena que contiene un código de carácter ANSI o DBCS específico.
ChrB Devuelve una cadena binaria que contiene un byte específico.
ChrW Devuelve una cadena que contiene un código de carácter Unicode específico.
Input Devuelve, desde un archivo, un número de caracteres ANSI o DBCS especificados.
InputB Devuelve, desde un archivo, un número de bytes especificados.
InStr Devuelve la primera ocurrencia de una cadena dentro de otra.
InStrB Devuelve la primera ocurrencia de un byte en una cadena binaria.
Left, Right Devuelve un número de caracteres especificado desde la parte izquierda o derecha de una cadena.
LeftB, RightB Devuelve un número de bytes especificado desde la parte izquierda o derecha de una cadena binaria.
Len Devuelve la longitud de la cadena en número de caracteres.
LenB Devuelve la longitud de la cadena en número de bytes.
Mid Devuelve un número especificado de caracteres de una cadena.
MidB Devuelve un número especificado de bytes de una cadena binaria.
Un cordial saludo desde Chile..
Fvomaster