Informix

Hola:
Al instalar Informix 7.31 sobre win nt 4.0 el dyanamic server no funciona como corresponde. ¿No me deja crear BD en el menu de DBACCESS? POr favor si pueden orientarme
Respuesta
La versión que instalaste de Informix requiere una actualización para el correcto funcionamiento de DBACCEES (Esta la puedes bajar de www.ibm.com) por otra parte Necesitas instalar el Advanced Service Pack para Windows NT 4.0, una vez realizadas estas actualizaciones todo funcionara correctamente.