Isam

HOLA
Hace años que deje la programación, usaba CLIPPER, ahora la quiero retomar como aficionado autodidacta con VISUAL BASIC.
Al grano: He instalado VB6, e intento acceder a una Base de Datos dBase III.
Se produce el aviso de error "NO SE PUDO ENCONTRAR EL ISAM INSTALABLE".
Se que es un controlador, pero me podías indicar donde lo encuentro y como lo instalo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que cheques la siguiente página para los métodos de acceso a bases dbf:
http://www.connectionstrings.com