Problemas para Sacar infor. De access

Estimado Experto.
No me manejo mucho trabajando con BD y lo que necesito hacer es pequeña aplicación en VB que Trabaje con dos tablas de una misma BD y me deje el resultado en una tercera Tabla, Osea tengo en la Primera tabla un Código y en la segunda tengo las Descrip, peso, y estos datos pasarlos a 3 tabla.
De antemano Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se hace es una consulta inner join para la combinación de las tablas.
¿Las tablas de donde sacas los datos están relacionadas por claves primarias?
Esto yo lo realizo con dos recordset el primero me trae los datos el segundo abre la tercer tabla.
Leo el primer recordset hasta fin de archivo.
Cuando voy leyendo lo voy guardando en el recordset de alta. Así hasta que termine
Ejemplo para guía
do while rsdatos.eof
rsalta. Addnew
rsalta!codigo = rsdatos!codigo
rsalta!descr = rsdatos!desc
rsalta.update
rsdatos.movenext
loop
Saludos leandro
Si están relacionados se hace una consulta inner join por el campo clave.
Sino vas a tener que hacer tres recordset.