Consulta sobre sellength

¿Hola qué tal como va? Te hago una consulta tengo el form con varias casillas de texto en la cual algunas cuando el form se abre, la casilla ya contiene información por ej la casilla que es para poner la fecha, viene por defecto con el texto dd/mm/aa
Yo uso
Private Sub txthi_GOTFOCUS()
txtHI.SelLength = Len(Trim(txtHI.Text))
End Sub
Lo que hace que cuando el campo gana foco me seleccione el texto que hay en el, pero resulta que si yo cambio el texto y sigo con otra casilla, y vuelvo a la casilla que cambie, ya no me selecciona lo que la casilla tiene en ese momento, ¿cómo puedo hacer para que si lo haga?
Por ej si yo puse 01/04/05 cuando volví con el GOTFOCUS el puntero del mouse se pone al final pero no me hace ninguna selección de lo que esta escrito.

1 Respuesta

Respuesta
Debes complementar tú código de la siguiente manera..
Private Sub txthi_GOTFOCUS()
txtHI.selstart=0
txtHI.SelLength = Len(Trim(txtHI.Text))
End Sub
Es decir que la selección del texto comience desde el carácter número 0..
Pruébalo y hablamos..