Abrir un puerto en Visual Basic

Hola, Mira lo que intento es crear un simple programa que me habrá el puerto COM1 y después que lo cierre.
Para ello declaro la función CreateFile del API de Windows en un modulo para que Visual la acepte y desde el formulario principal hago la llamada a la función, de la siguiente manera:
mHandle = CreateFile("COM1:", GENERIC_WRITE Or GENERIC_READ, _
0, 0, OPEN_EXISTING, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0)
siendo mHandle de tipo Long
Pero ahora resulte que me da un error por que supuestamente algún parámetro no coincide o esta mal.
Lo que me gustaría que me dijeras, es que eches un vistazo a los parámetros para ver en que puede fallar.
Te expongo la declaración por si te sirve de algo:
Declare Function CreateFile Lib "kernel32" Alias "CreateFileA" _
(ByVal lpFileName As String, _
ByVal dwDesiredAccess As Long, _
ByVal dwShareMode As Long, _
ByRef lpSecurityAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES, _
ByVal dwCreationDisposition As Long, _
ByVal dwFlagsAndAttributes As Long, _
ByVal hTemplateFile As Long) As Long
Respuesta
Lo veo bien, pero que valores son los siguientes:
GENERIC_WRITE Or GENERIC_READ, _
0, 0, OPEN_EXISTING, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0
Ya que no creo que los maneje como los tienes, en la definición te indica que tipo de valor debes de colocar.