Escribir txt en web

Yo tengo publicado en mi web un txt con los permisos de escritura en 777. ¿Cómo podría hacer desde visual basic para escribir algo o borrar algo en ese txt? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con la referencia del filesystemobject, puedes checar la siguiente liga:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/VBRef98/html/vbmscLROverview.asp
Pero pásame el código completo, no se mucho de visual...
Gracias
Ok
Puedes utilizar un open file para escritura y directamente modificas el texto en un control de texto, o trabajas con la referencia al filesystemobject de la misma forma.