Procedimientos almacenados

Tengo un procedimiento almacenado para agregar un nuevo registro de un curso(cod, nombre, área) desde Visual basic 6, pero si ingreso el erróneamente "area" me genera un error debido a la FK que vincula las tablas Cursos y Áreas, ya que el dato "area" ingresado no esta en la tabla Áreas.
Como tendría de modificar el storeprocedute para salvar ese error.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
El detalle esta en como guardas los datos.. verifica que los datos sean del tipo que tu los necesitas si van enteros que sean enteros si van string que sean string y para eso evitar que te equivoques puedes validar el keyascii y listo.. así el usuario tecleara lo que tiene que poner y no dejas el sistema vulnerable!