Consulta sql

¿Hola qué tal como va?
Mira tengo la siguiente consulta sql
Que empieza así...
cSql = "INSERT INTO 6 VALUES " _
y bueno abajo pongo los valores, así anda perfecta la instrucciones, en este caso 6 sería el nombre de la tabla, yo lo que necesito hacer es q el nombre de la tabla no sea 6 sino lo que hay en un textbox por ej que sea
cSql = "INSERT INTO txttabla.text VALUES " _
¿Qué le debo poner para que sepa que es un campo y no el nombre?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Deseaba corroborrar que la información que te envié es correcta para que finalices la pregunta o de lo contrario para buscar una solución..
Disculpa la demora, tuve un problema con el servidor.
Anda perfecto muchas gracias
Saludos desde Argentina
Jorge.!
yo muy bien, espero que tú también... ¿te parece que probemos con lo siguiente?
cSql = "INSERT INTO " & txttabla.text & " VALUES " _
La verdad es que no lo he probado, pero debiera funcionar, prefiero que lo pruebes y después finalizas..