Control calendar.

Tengo un programa con VB5.0. Lo tenía con win-98. Lo traspase a XP y ahora me da el siguiente error:
Línea 347: la clase MSACAL.Calendar del control Calendar1 no era una clase de control cargada.
Entonces el programa se cierra.
¿Sabe alguien de que va?
Saludos y buen día para todos.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que debes de hacer es dar click en propiedades y agregas un componente.. el componente que vas a agregar va a ser el que contiene el calendario.. por que cuando lo pasaste no lo cargo.. así que lo tienes que hacer manualmente..