Disculpa le pifie y le había puesto finalizar

Disculpa pero ciertas cosas no entiendo.
¿Cuándo hace la validación? ¿Cómo sabe a que caja de texto me quiero referir?
Respuesta
jajaja, no hay problema, menos mal que no me valoraste con 3, hay te mato !!!! =^_^=
Mira, lo que sucede es lo siguiente... fíjate en el text1_lostfocus
Si te das cuenta, yo coloqué Set nuevotext=text2
esto significa que asigne al objeto "nuevotext" el nombre text2 y cuando dije
Set antiguotext=text1
Lo que hice fue asignar al objeto "antiguotext" el nombre text1...
Es decir antiguotext y nuevotext los ocupo como variables... ¿me entiendes?
Por eso cuando veo el procedimiento "validafoco" utilizo la validación para las variables y no para los nombres de tus cuadros de texto...
Esta claro que el text1_lostfocus lo debes realizar para cada uno de tus cuadros de texto que deseas validar, de esa forma le asignas a través del set un nuevo nombre a los objetos creados por programación, es decir, antiguotext y nuevotext..
Perfecto, en realidad luego de enviarte la pregunta, mirando el ejemplo que pusiste me di cuenta y lo hice andar sin problemas.
Nuevamente lo tuyo excelente.
Muchas GRacias.
Jorge.