Clave de acceso

Tengo un botón que cuando le doy un click voy a otra página, lo que quiero hacer es que cuando le de ese click al botón, antes de ir a la página me pregunte por una clave secreta, si la misma es correcta que valla a la página, si es incorecta que no valla. Gracias. Lo deseo en ASP.

2 respuestas

Respuesta
Una acción asociada a un botón por necesidad debe ejecutarse en el equipo cliente, osea, en javascript.
De ese modo si lo que quieres es ejecutar la comprobación en ASP, puedes pasar la clave introducida por el usuario en una ventana de dialogo, como parámetro a otra página.
Esta se encargará de realizar la consulta en una base de datos, donde se hallan las claves de acceso, y dependiendo de si cumple la condición de que esta sea equivalente a la almacenada en la tabla de claves, redireccionar con la instrucción response. Redirect, y el nombre de la página a la dirección correcta o a una página que indique el error de intento de acceso fallido.
Respuesta
Yo creo que necesitas una segunda página para comprobar la contraseña, esta debería de submitirla la primera página y la segunda la comprueba, si es correcta hacer es response. Redirect y si no, muestras un mensaje de error, pero para esto, necesitas que la página donde tienes el botón, tenga también una caja de texto para escribir la contraseña.
No sé si me he expresado claro, pero espero haberte ayudado.